domingo, 12 de octubre de 2014

Aceite de argan, beneficios en todo el cuerpo y propiedades del aceite


ACEITE DE ARGAN.

Aceite de argan, beneficios en todo el cuerpo y propiedades del aceite


El aceite de argan, tiene grandes propiedades y virtudes cosméticas, casi medicinales.
El aceite de argan ocupa un lugar destacado en la tradición bereber; lo utilizan en bebes para darles masaje corporal; cicatrización de la varicela; tratamientos de acné y también para prevenir las estrías.
Hay que tener en cuenta que el aceite de argan cosmético carece de olor y es de un color dorado brillante, no muy claro pues seria muy refinado, ni muy oscuro pues habría sido calentado; a diferencia de otros aceites, el aceite de argan debido a su alto contenido de vitamina E, antioxidante natural se conserva mucho mejor y por mayor tiempo que otros aceites.
El aceite de argan puro es super benéfico para el cuidado de la cara, las uñas y el cabello. La eficacia de este ha sido avalada por siglos de tradición y ahora por la ciencia.
En cuidado anti edad el aceite de argan suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad. Resulta recomendable incluso para las personas de piel grasa y acné.
En masaje corporal nos permite unir el placer del masaje con el beneficio de la vitamina E, dándole hidratacion profunda y suavidad después del baño o la ducha; se utiliza también en quemaduras solares e irritaciones cutáneas alivia la sensación de ardor, picor y quemazón.


Aceite de argan, beneficios en todo el cuerpo y propiedades del aceite


Y como si fuera poco, y por si no se han terminado de sorprender, este también se usa para uñas quebradizas o abiertas en capas.
En tratamiento capilar le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo, lo cual se debe a su contenido de lupeol que favorece la producción de queratinocitos, célula que protege la queratina, principal componente de la epidermis, las uñas y el cabello. 
ASÍ QUE RECOMENDADO EL ACEITE DE ARGAN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario