sábado, 1 de agosto de 2015

Imagenes con frases para enamorar


Y si te arriesgas, sabes a que?, a vivir día a día y a enamorarte cada día mas, a disfrutar de las cosas pequeñas y grandes de la vida, a conocer el mundo y compartir tu mundo, a perdonar, sobre todo las cosas que te causaron mucho dolor y por su puesto a olvidar para sanar tu corazón y así poder volver a enamorarte, abrir tu corazón a lo lindo del amor, haciéndolo día a día con mas y mayor fuerza, a disfrutar con los que amas y a disfrutar cada momento hasta la saciedad, recuerda que la vida no es eterna, es solo un instante y de ti dependerá vivir ese instante con profunda armonía y felicidad o sumido en la amargura; si no vives, si no ríes, si no perdonas, si no olvidas, si no sueñas, si no creas, si no caes y te levantas lo mas rápido que puedas, si no te enamoras, si no remiendas tu corazón cuando te lo rompen y si no eres quien tu anhelas ser, tu instante de vida estará irremediablemente perdido y roto. Encárgate de construir tu mundo y no permitas que nadie lo construya por ti.
La invitación de hoy es a enamorarte, a reflexionar si vale la pena vivir sin un motivo para vivir, cuando te enamoras todo en tu vida toma otro rumbo y tendrá sentido; les comparto unas imágenes con frases para enamorar, para que comiencen la tarea de atreverse y así empezar a moldear su vida y quizá encontrar su mundo.

Imagenes con frases para enamorar
La vida es mía pero el corazón es tuyo

Imagenes con frases para enamorar
Te veo poco pero te pienso mucho

Imagenes con frases para enamorar
Si piensas que te pienso todo el día, te equivocas también toda la noche
Imagenes con frases para enamorar
Odio cada kilómetro que me aleja de ti

Imagenes con frases para enamorar
Te pienso mucho

Imagenes con frases para enamorar
Me encantaría sobarme un beso tuyo

Imagenes con frases para enamorar
Estoy feliz por haberte conocido

Imagenes con frases para enamorar
Mi felicidad tiene dos letras TU

Imagenes con frases para enamorar
Solo quería decirte que te quiero mucho y que eres muy importante para mi.

Imagenes con frases para enamorar
Hoy te secuestro y te encierro dentro de mis sueños

Imagenes con frases para enamorar
Desde que te conocí me di cuenta que existen los angelitos

Imagenes con frases para enamorar
Te vi, te pensé, te soñé y me enamore.

Imagenes con frases para enamorar
16 horas pienso en ti, 8 sueño con tigo

Imagenes con frases para enamorar
Simplemente eres todo lo que necesito

Enamorar es un verdadero arte, es disfrutar y conocer el mundo de la persona que te interesa y hacer parte de el o quizá convertirte en su mundo, para enamorar lo mas importante es ser tu mismo, mostrar tu personalidad y tu interior tal cual es sin pretender deslumbrar a ese ser que deseas enamorar; no enamores a nadie con falsedades o mostrándote siendo quien no eres, pues es ahí donde lo que construyes estará en terreno falso y en cualquier momento tus cimientos se volverán una ruina; enamorar a alguien es entregar lo bonito de ti y enseñar de igual forma lo que de ti es negativo pero que siempre logras superar, enamorar es aprender a conocer a quien quieres sus virtudes, defectos, gustos, pasiones y aprender a convivir con cada una de ellas, y lo mas importante enamorar es una labor de cotidianidad es algo que haces una vez y que cuando por fin lo consigues debes seguir haciendo porque todos los días se enamora, ya que enamorar es un gran castillo que se construye poco a poco buscando que sea una obra gigante y deslumbrante, no para otros, si no para ti y para quien gracias a todos tus esfuerzos y tu forma de enamorar se volvió tu mundo.

Imagenes con frases para enamorar
Cuando te ríes me enamoras 

Imagenes con frases para enamorar
Me enamore de ti

Imagenes con frases para enamorar
Hazme llorar pero de alegria

Imagenes con frases para enamorar
Tengo ganas de verte, abrazarte y besarte

Imagenes con frases para enamorar
Amor infinito

Imagenes con frases para enamorar
Quiero envejecer contigo

Imagenes con frases para enamorar
Mi felicidad tiene nombre y apellidos

Imagenes con frases para enamorar
Eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida

Imagenes con frases para enamorar
Tu con tu mirada conquistaste mi corazón

Imagenes con frases para enamorar
Te llevo en el corazon

Imagenes con frases para enamorar
Lo mas tierno en el mundo es entregar el corazón a quien amas

Imagenes con frases para enamorar
Tu dame la oportunidad que yo me encargo que valga la pena


Frases para enamorar
* Cuando te conocí entendí tu mundo y te moste el mio, ahora juntos vivimos nuestros mundos.
* Gracias por permitirme hacer parte de tu vida y sobre todo gracias por hacer parte de la mía.
* Cuando comencé a salir contigo nunca pensé llegar a enamorarme de ti como hoy lo estoy.
* Gracias por compartir conmigo cada día, por besarme, abrazarme, acariciarme y sobre todo gracias por amarme.
* Nunca pensé conocer a alguien tan fantástico como tu, eres mi regalo mas preciado amor.
* Desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario