Levantarse de la cama a iniciar las labores diarias es una tarea bastante agotadora, sobre todo para las personas que tienen largas jornadas de trabajo con descanso muy corto para compartir en familia; pero si tu al comenzar el día lo haces con un mensaje alentador de buenos días debes estar seguro que te va a ir muy bien en todas las cosas que hagas, mucho mas si esta imagen tiene un bonito mensaje de Dios, la persona que a la que le debes todo lo que en la vida tienes y la fuerza que te ayuda a levantarte ante cada obstáculo que en la vida se te presente.
Al comenzar el día debes hacerlo siempre agradeciendo a Dios el creador altísimo por todas las cosas que de el recibes, la vida, la familia, el trabajo, alimento, la salud, pues debes saber que no todas las personas cuentan con esa dicha, ademas debes pedir perdón a él por las cosas malas que haz cometido proponiendo firmemente no volver a realizarlas y de igual forma pedirle fortaleza y ayuda para enfrentar y afrontar la vida con cada una de las complicaciones que trae, solo así te levantaras de la cama liberado de todas las cosas malas y negativas y con todas las pilas puestas para comenzar tu día en Dios y vivirlo feliz y lleno de éxitos.
Hoy les comparto unas imágenes de buenos días con mensajes de Dios, para que las compartan con todos sus amigos, los llenen de bendiciones en cada día que comienza y los inviten para que al igual que tu vivan morando bajo la sombra del Dios omnipotente el que nunca te desampara y al que le debes todo en la vida.
Les comparto una bonita oración de la mañana, para que se encomienden a Dios al momento de levantarse, para comenzar el día llenos de bendiciones y glorificados en la gracia y el amor de Dios.
Señor en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos de amor,
ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.
Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos ante toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia,
que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad señor,
y haz que en este día yo te refleje.
Amen.
No olviden la importancia que tiene comenzar el día con Dios, va a estar su alma tranquila y su hogar en paz, porque cada día que comienza trae su afán y si lo vives en la compañía de Dios ten por seguro que ese día sera un día lleno de éxitos y de amor, pues Dios estará derramando sobre ti toda su misericordia.
Levántate deseando un buenos días a todos los que al lado de ti caminen y derrama bendiciones de corazón a todas esas personas, siempre que hagas esto ten por seguro que caminaras de la mano de Dios y que por nada del mundo en la vida te podrá ir mal.
"Gracias señor mi Dios por cada mañana, por cada despertar, por la vida, mi familia y sobre todo por contar con tu presencia en este día que comienza, permiteme caminar de tu mano y tener un día lleno de tu amor y que todas las personas que me rodean vivan al igual que yo glorificados en tu presencia y amor".
La mejor paragina de Mensajes romanticos de buenos dias te invito a visitarla haz clic Aqui Mensajes romanticos de buenos dias
ResponderEliminarImagenes de Buenos Dias
ResponderEliminarExcelente página para desear unos mensajes
ResponderEliminar